Blog Detail

El diezmo, estudio y objeciones.

Exposición bíblica sobre el diezmo desde Génesis hasta Apocalipsis ¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo? ¿Es un mandamiento para los cristianos? ¿Cómo llegó el diezmo a las denominaciones? Nunca se ha publicado gratuitamente un libro como este en el que usted, con el uso de su Biblia, aprenderá a comparar lo que enseñan diversos pastores y ministerios acerca del tema.

 

Luego de haber presentado una exposición seria y por toda la Biblia con respecto a la voluntad de Dios sobre el diezmo, era necesario considerar la gran variedad de interpretaciones que existen en el mundo religioso en torno al tema. Hay una gran probabilidad que en el presente libro, usted aprenda a contestar a los argumentos más comunes en defensa de lo que hemos llamado, “el más grande fraude religioso de la historia”.

 

¿Con qué tipo de argumentos podemos encontrarnos cuando hablamos acerca del diezmo, con aquellos que lo promueven y lo defienden? En la presente obra, analizamos con lujo de detalles, los argumentos que promotores y defensores hacen del diezmo, a través de dos debates y un repaso a las declaraciones de aquellos que tienen la firme convicción a favor de la mencionada práctica.Sin embargo, siempre advertimos al lector a no perder la perspectiva correcta, y a no ignorar la cuestión importante bajo consideración: ¿Enseña la Biblia que el cristiano debe diezmar? Esta es la cuestión que ninguna persona que esté a favor del diezmo debe ignorar, y así, presentar una respuesta bíblica sobre ella.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *