l_luevano@hotmail.com

l_luevano@hotmail.com

Volviendo a la Biblia

La sangre.

Hay tres características de la sangre que debemos conocer, sobre todo cuando estamos pensando en el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz del calvario. Si usted está consciente que necesita ser redimido, este tema es importante para usted.

COMMENTS

  • Adoración Sánchez Ramos 06-11-2020

    He escuchado este excelente mensaje varias veces, he podido descargarlo y compartirlo. Incluso lo he usado para proclamar el evangelio en jardínes y parques públicos, lo pongo en una bocina mientras distribuyo folletos.
    Gracias hermano Lorenzo por su fiel trabajo. Dios continúe otorgándole sabiduría para beneficio de la iglesia y su obra.
    Lamentablemente ya no tengo el celular en el que tenía descargado este audio de “La sangre”, ¿cómo puedo descargarlo nuevamente? Parece que esta nueva página no me da esa opción. ¿Puede usted ayudarme para volver a tener este audio?

    • Lorenzo Luévano 06-11-2020

      Estimado hermano, lamentamos que no haya podido descargar este mensaje. Estamos trabajando en esta nueva plataforma para poder corregir estos contratiempos. Aquí le dejó el link directo del mensaje, para que pueda descargarlo. Gracias por su visita y por el buen uso que hace del material gratuito que Dios nos permite compartir. A él Sea la gloria.

      https://volviendoalabiblia.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/0070_LaSangre.mp3

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *