Cantantes latinos que promueven el Satanismo y la inmoralidad

________________________________________________________________________

La música en español no se queda atrás en sugerir, enseñar, o promover prácticas antibíblicas, la cuales, pueden ser igualmente dañinas para las personas que se dejan influenciar por la letra y la convicción que representa la voz seductora de sus intérpretes. He aquí algunos ejemplos que bien pueden ser comprobados por quien lo desee.

GLORIA TREVI.

La cantante Gloria Trevi, quien estuvo detenida durante varios años por presunta depravación de menores, también promueve conductas anticristianas en sus canciones, las cuales, lamentablemente aún se siguen vendiendo. En la canción titulada "Pelo Suelto", hay una frase que dice, "..No, no me quedo calva..", la cual, si es tocada al revés, dice, "..habla con el demonio..":

Al derecho

 

Al inverso

 

Luego, en su canción, "Tu ángel de la guarda", promueve el suicidio por causa del amor. En la canción se da el mensaje de suicidarse con el fin de llegar a convertirse en ángel de la guarda del ser amado, especialmente de un "novio" o de un "joven" de quien se está enamorada. Afirma también que una persona, después de muerta, puede tener el permiso de Dios para venir a la tierra y seguir con dicho ser amado; lo cual, desde luego, es falso. He aquí la letra de la canción:

"..Estando sin ti, yo me quise morir; setenta pastillas fueron mi fin. Y frente a Dios, diez días hablé, dando razones para volver. Por fin me regresé en un barco de estrellas, me mete en tu casa, yo me meto en tu cama; y cuando te duermes, duermo de ti abrazada, me meto en tus sueños y soy tus deseos. Pasan cosas extrañas cuando estás sólo en casa. Oyes mi voz que te dice, mi amor; y cuando te bañas alguien talla tu espalda, se prende el radio con canciones de amor. Ahora soy, tu ángel de la guarda, la que fue tu fiel enamorada, ahora soy quien siempre te acompaña, te cuida, te baña, te ama. Ahora soy tu ángel de la guarda.."

En la canción "Me corté el cabello", la cantante vuelve a retomar el tema de la sexualidad, el cual es recurrente en sus canciones. Sin embargo, en esta ocasión la cantante promueve el homosexualismo:

 

En la canción "Agárrate", aunque la expresión es usada en toda la canción como sinónimo de "prepárate", indicando un hecho desfavorable por el cual hay que estar preparados, en una porción cambia el uso de la palabra, dándole una connotación sexual:

 

  Irán Del Castillo.

A pesar de su rostro inocente, Irán del Castilo también pone su granito de arena al presentar un mensaje bastane desconcertante para una mujer con dignidad, indicando que estaría dispuesta a "cambiar de sexo y de religión" por el amor de un hombre.

XIMENA SARIÑANA.

Iniciando su carrera artística en las telenovelas, y luego en el cine, donde se hace famosa por su actitud rebelde, y sus papeles con claras insinuaciones sexuales, incluso el lesbianismo, pronto tomó un lugar importante en el mundo de la música.  Una de sus canciones, invita al suicidio de una manera abierta y sumamente explícita.  Esta canción es la que lleva por nombre, "La Tina", que es donde se encuentra el personaje de la canción, en la que, al parecer, se ha cortado las venas, dejando el agua roja, pero constantemente invitando a que se le acompañe al mismo sitio, a llevar el mismo hecho.  Lo desconcertante es que, al hablar del suicidio, dice que "el mundo está mejor", reiterando la invitación, diciendo, "mi tina es para dos".

MIJARES.

En la canción "El Rey de la noche", dice, "..A siete mil revoluciones, y con el mar en tus caderas, YO VENDERÍA MI ALMA AL DIABLO, para llevarte con las estrellas. Y tu tratas de imponer tu ley, yo siempre quiero ser el rey.."

ALEJANDRA GUZMÁN.

En su canción "Luz de luna", esta cantante nos habla de un pacto demoníaco a la luz de la luna, con el fin de atrapar al enamorado. Ella dice, "..Nuestras miradas como un imán cuando succiona hierro, se han enredado, atracción fatal, y todo vuelve a empezar. Luz de luna, rúbrica, íntima, de un pacto demoníaco. Luz de luna, cábala, táctica, se que te atraparé.."

La canción, "Ten cuidado con el corazón", es más un himno a la caída de Satanás que una canción de amor.

MOLOTOV.

Este grupo también contribuye en la degradación de la juventud, al incluir en sus canciones, un lenguaje altamente ofensivo.

"..Te vas y ya no quieres verme nunca más, me vale que te vayas, te deseo que seas feliz, el destino ha sido cruel, así tenía que ser, la verdad nunca te he amado, solo te quería #$%&€.."

El resto de la canción se dedica a maldecir la madre de los oyentes, de otros cantantes, así como de diversas empresas e individuos. Sin embargo, este grupo va más allá de tan solo enseñar a maldecir a la juventud, sino que también exhorta fuertemente a los jóvenes a suicidarse.

"..¿Estas cansado de hacerle al gandaya, pues eres tierno y te crees un canaya? ¿Estas cansado de burlarte de mí? ¿Estas cansado aburrirte de mí? Por eso te recomiendo, que a tu desayuno le pongas veneno del bueno. Y si te gustas emociones fuertes, por qué no te tumbas los dientes y ves cuánto aguantas prendiéndote cuetes. A mi se me hace que estas asustado; porque eres tierno y eres un tarado. ¡Mátate te te, que te mates te te! ¡Mátate te te, que te mates te te, te digo que te mates, que te mates te te!.."

He aquí algunos versos de otra de sus canciones, la cual, lleva el mismo mensaje que la anterior.

"..¿Por qué no te cortas las venas y con eso a penas la puedes librar? Y si te duele tanto y tanto, que ya no puedes soportar el llanto, por eso te canto y te canto, te canto tanto que ya no te aguanto. ¡Deberías de tener un accidente, que te quedes inconsciente, pa´que veas lo que se siente!.."

Estos cantantes, además de promover el suicidio, también promueven toda clase de perversiones sexuales.

"..Estas en tu casa, tan triste y tan sola, nada que hacer y estas $%&/&%& $%&()/&, yo te recomiendo para tu calentura, bayas a la tienda por un bote de pintura; consigas un mango, el mango de un hacha, y luego te lo $%&%$% en la $%&$%&, si no fue suficiente y no te prendió la mecha, sigues caliente y no quedaste satisfecha, ve por un mango, el mango de un martillo, ponle vaselina y %&$··$% en el %&$··$%, si ya se te acabó toda la vaselina, ves un $%&$% de azul parado en una esquina, qué estas esperando pa´ pintarlo de rojo, no lo pintes café, que así no me lo $%&·$%.."

El lado oscuro de esta música, está claramente declarado en su álbum "Apocalipshit", donde la portada muestra a una manos jugando con la Quija. Así mismo, en su canción "Exorcismo", encontramos las siguiente palabras:

"..Y tu mami, mami, me la $&justan, y tu papi, papi me la $&justan, y los hijos de los hijos de tus hijos, a los hijos de mis hijos se la $&justan. Pues qué demonios si TRAIGO METIDO EL CHAMUCO, quieren hacerme mal y me hacen un mameluco. Y todo el tiempo me la $&justan, tengo todo el power y te vengo a curar. Más fácil que quitarle sus duces a un niño, yo se que eres puro cariño. JUGUÉ MI ALMA AL DIABLO EN UN PACTO DE SANGRE, VENDÍ MI NOVIA, TAMBIÉN A MI MADRE, SI FUERA CAPÁZ DE VOLVER A NACER, ME CANSO, ME CANSO QUE LO VUELVO HACER. Y si me caigo, no me levanto, no me levanten que ME CHUPÓ EL DIABLO. Tantas ganas de mandarme al infierno, ya tengo ray VOY AL AVERNO.."

Qué mensajes tan negativos y perversos, ¿no cree? ¿Acaso no afectará enormemente el alma y los pensamientos de aquellos jóvenes que escuchan fanatizados esta clase de música?

Enrique Iglesias.

En la canción, "Experiencia religiosa", habla de estar poseído por demonios, mismos que son acallados con la música:

ANA TORROJA.

Esta cantante, desde que estaba en el grupo Mecano, presentó canciones bastante obscuras, donde seAna Torroja describen rituales satánicos, y promoción de la homosexualidad, como en su canción "Stereosexual". También promueve actos lésbicos en su canción "Mujer contra mujer", donde dice, "..Nada tienen de especial, dos mujeres que se dan la mano.." etc., donde sigue describiendo una relación sexual entre dos mujeres. 

En la canción "Hoy no me puedo levantar", en la cual se habla de los efectos propios de una resaca, luego de una noche desenfrenada, se escucha al inverso, la frase, "Velo del demonio".

En la canción "aire", no solamente vuelve a referirse a una relación lésbica, sino también a cierta experiencia producto de la disolución, lo cual termina en un suicidio:

JOSÉ JOSÉ.

El llamado "príncipe de la canción", también nos presenta algunas canciones bien extrañas, donde podemos encontrar claros mensajes inmorales, en los que se describen personas controladas por el alcohol y sus pasiones. La canción titulada "Almohada", describe la aventura de un solitario ebrio que sostiene actos sexuales con su almohada:

¿Qué decir de la canción "Gavilán o paloma"? Es una historia donde un hombre busca una aventura, el cual se encuentra a una mujer en un bar, se ven, se conocen y se van a su casa donde pueden tener más intimidad. Cuando se disponen a tener relaciones sexuales, el conquistador, se percata que la mujer que trajo a su casa es hombre, he ahí la razón del título, "Gavilán o paloma":

Conclusión:

Y nunca terminaríamos de hablar, si analizamos las canciones de Thalia, Pulina Rubio, Belinda, y aún muchas canciones infantiles, entre las cuales vamos a encontrar los mismos mensajes y enseñanzas de Satanismo, ocultismo, magia e inmoralidad. ¡Cuidado de lo que permitimos que entre a nuestra mente!

Testimonio de ex integrante del grupo

"Control Machete"

 

 

¿DESEA SABER MÁS?

"El joven cristiano y la música rock"

"¿Qué se puede decir de la música llamada cristiana?"

"¿Qué dicen al revés esas canciones?"

____________________________________

Lorenzo Luévano Salas

octubre, 2004

Regresar

volviendo_a_la_biblia@yahoo.es